lunes, 5 de noviembre de 2012

Coplas


Alli arriba en aquel alto
Tengo una cabra amarrada
Cada vez que subo y bajo
Me muerde la cimdenada.

Desde el momento en que te vi
Le dije a mi corazon
Que bonita piedrecilla
Para darme un tropezon.

La gallina puso un
Huevo y lo puso corrido
Por bailar bambuco
Con el gallo amanecido.

La bala que a mi me hirio
Tambien irio al comandante
A el lo hicieron capitan
Y a mi soldado como antes.

Pensando en que me dejaste
Lloro tanto, tan deveras
Que la gente de mi casa
Cree que hay goteras.

Si quieres que te quiera
sera con una condición
Quelo tuyo sea mio y 
lo mio tuyo no. 

He visto sapos volar
Un zorro con alpargatas
En el fondo del mar
Un burro asando papas.

Tus ojos morena
Se parecen a ti
Porque parpadean
Como un colibri.

Una me dijo que si
Otra me dijo que no
Y al final nos supe
Cual me engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario