lunes, 5 de noviembre de 2012

POEMAS

CUANDO APOYO MI OÍDO

Cuando apoyo mi oído
en el caracol de tu oreja
escucho el mar de tu corazón.

LECCIÓN DE MÚSICA

Do,
re,
mi,
fa,
sol,
la,
si.
¿Si?
Si,
mi
sol;
si.

COLOMBIA

Colombia
limita al norte con el mar caribe,
al sur con Ecuador y Perú,
al noroeste con la República de Panamá,
al oriente con Venezuela y Brasil
y al occidente con el océano Pacifico.
Yo,
al norte, al sur, al noroeste, al oriente y al occidente,
limito contigo.

1 x 1

¿1 x 1?
-Uno.
¿1 x 2?
-Todo.
¿Todo?
- Si, si los dos se tienen cariño.

AL LADO

Al lado
al lado tuyo
tembloroso y helado
al lado
al lado tuyo
todo mi corazón
atortolado.

MIRO LA LUNA LLENA

Miro la luna llena
y compruebo que la ausencia
tiene la forma
de una brillante y triste rueda de bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario